Nuestra Historia

Cooperativa Redil nace de la necesidad de brindar servicios financieros para la feligresía de la iglesia Casa Sobre La Roca ICI a partir del 25 de Junio de 1996. Este propósito no ha sido una limitante restrictiva para sus socios, ya que cualquier personas puede hacer parte de esta Cooperativa sin tener la necesidad de pertenecer a la feligresía de esta iglesia. Actualmente, tras más de 20 años en el mercado cuenta con más de 3.000 asociados y un patrimonio superior a los 6.760 millones de Pesos Colombianos.

Misión

Redil es una organización solidaria con principios cristianos, que le ayuda al asociado a cumplir con su proyecto de vida y a la planeación responsable de sus finanzas mediante la efectiva prestación de servicios financieros y sociales.

Valores

Tenemos interés genuino en que se hagan realidad las metas del proyecto de vida de nuestros asociados por medio del ahorro y el crédito. Apoyamos la planeación responsable de las finanzas de nuestros asociados.

Tenemos presencia física en Bogotá

 Contamos con cobertura nacional en todo el territorio Colombiano mediante canales digitales

Andrea Torres

Bogotá y municipios aledaños
consultor1@cooperativaredil.com
Celular: 320 8434692

Camila Camelo

Bogotá y municipios aledaños
auxcomercial@cooperativaredil.com
Celular: 310 6094169

Jaime Trillos

Bogotá y municipios aledaños
consultor3@cooperativaredil.com
Celular: 318 8276119

Tatiana Duque

Eje cafetero: Armenia, Ibagué, Pereira, Manizales y municipios aledaños.
ejecafetero@cooperativaredil.com
Celular: 320 3339663

Noreida Meza

Costa Atlántica: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta (municipios aledaños).
barranquilla@cooperativaredil.com
Celular: 310 2563854

Sandra García

Norte de santander: Cúcuta.
Celular: 320 3339660

Asociados felices

Llevamos 24 años trabajando por los proyectos de nuestros asociados. Nuestro interés radica en brindar el mayor bienestar a cada uno de los integrantes de esta gran familia. 

Gracias al trabajo conjunto de Empleados, colaboradores y asociados hemos podido ver a nuestros asociados graduarse de la universidad, adquirir nuevos vehículos, realizar el viaje de sus sueños y cumplir muchos proyectos más. También mediante nuestro esfuerzo común los asociados de la Cooperativa Redil pueden disfrutar de servicios de salud, pólizas y seguros, adquisición de vehículos con tarifas preferenciales. 

Menú