Adquiere tus entradas en Procinal con descuento

Bono Virtual Entrada 2D  $12.100
Bono Virtual Entrada 3D  $14.500
Bono Virtual Confitería Combo 1 (Crispetas 46onz + Gaseosa 16onz)  $17.100
   

Solicita tu bono virtual con 2 días hábiles de anticipación a tu asesor comercial.

Cobertura:  Medellín (Mayorca, La Central, Aventura, Florida y Puerta del Norte en Medellín, San Nicolás en Rionegro y Guacarí en Sincelejo)

Uso en Puntos Físicos: Si

Uso en Pagina Web: No

Restricciones:

Las boletas digitales serán enviadas correo electrónico registrado en la plataforma en las siguientes 24 horas después de la redención.

Boleta de cine para película en formato 2D, para 1 personas. Aplica todos los días, horarios y funciones en silletería general. No aplica en silletería preferencial ni vibrosound. No es válido para las salas Supernova, Black Star ni 4DX..
Boleta de cine para película en formato 3D , para 1 personas. Aplica todos los días, horarios y funciones en silletería general. No aplica en silletería preferencial ni vibrosound. No es válido para las salas Supernova, Black Star ni 4DX..

Para Tener en Cuenta:
1. Recibirás un archivo PDF con una boleta equivalente a una boleta 3D en localidad general para películas cinematográfica.
2. Redención máxima hasta la fecha de vencimiento en los días, ciudad y multiplex según información descrita en los términos y condiciones.
3. Sujeto a disponibilidad de cupo y condiciones de acceso a las salas.
4. Al adquirir este bono a través de CINEMAS PROCINALo de un tercero autorizado el precio pagado podrá ser diferente al precio de lista del múltiplex o de la confitería.
5. Presentar impreso o desde el celular.
6. No se hacen reintegros de dinero.
7. CINEMAS PROCINAL no se responsabiliza por la pérdida o redención del bono por un tercero diferente adquiriente/beneficiario final.
8. Una vez emitido el bono no se hacen cambios ni antes ni después de su vencimiento.
9. Este bono es redimible al portador.

El Bono Virtual será enviado al correo electrónico que has ingresado al momento de redimir, por lo que cualquier error de digitación en este campo, significa el envío de un bono virtual al correo electrónico incorrecto, en ningún caso se restituirán puntos o se harán devoluciones por este tipo de errores. Después que su transacción haya sido exitosa, recibirás un código en PDF dentro de las siguientes 24 horas, al correo que ingresaste al momento de la redención. Este Bono Virtual es un documento al portador redimible totalmente por el valor habilitado en Cinemas Procinal no es negociable por dinero en efectivo ni genera intereses. No será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumpla unas características de seguridad requeridas. Cinemas Procinal y JuJu S.A.S no se hacen responsable de la pérdida o hurto de este bono virtual.  En el cuerpo del bono encontrará la vigencia de uso para este producto, una vez excedida esta fecha sin uso el bono perderá su vigencia, y con ello la usabilidad de poder ser utilizado en Cinemas Procinal.

De presentarse alguna anomalía o inconformidad esta debe ser reportada al correo electronico mercadeo@cooperativaredil.com máximo tres (3) días hábiles después de la entrega del producto.

Menú