Descripción general

25% sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos técnico profesional en la metodología presencial.
65% sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos técnico profesional en la metodología virtual.
50% sobre el valor de la matrícula del primer semestre en los programas académicos de posgrado.
20% sobre el valor de los productos asociados a educación continua y formación de lengua extranjera.

Nota: Los descuentos para programas académicos profesional serán efectivos para el estudiante que ingrese a primer semestre del nivel técnico profesional y se hará extensivo a los semestres subsiguientes hasta completar la totalidad del programa académico (hasta nivel técnico) cumpliendo los siguientes requisitos:

– Certificación de continuidad de su calidad de beneficiario.
– Haber obtenido en el periodo inmediatamente anterior un promedio académico igual o superior a 3.7 en todas las metodologías, así mismo no perder ninguna asignatura de su plan de estudios.
– Que no exista interrupción alguna en el proceso formativo salvo el aplazamiento debidamente aprobado y en termino conforme Reglamento Estudiantil CUN.
– Que se hubiese cumplido los deberes estipulados en el Reglamento Estudiantil CUN.

Nota: Los descuentos para programas académicos de posgrados serán efectivos para el estudiante que ingrese a primer semestre y se hará extensivo a los semestres subsiguientes hasta completar la totalidad del programa académico cumpliendo los siguientes requisitos:

– Certificación de continuidad de su calidad de beneficiario.
– Haber obtenido en el periodo inmediatamente anterior un promedio académico igual o superior a 3.5 en todas las metodologías, así mismo no perder ninguna asignatura de su plan de estudios.
– Que no exista interrupción alguna en el proceso formativo salvo el aplazamiento debidamente aprobado y en termino conforme Reglamento Estudiantil CUN.
– Que se hubiese cumplido los deberes estipulados en el Reglamento Estudiantil CUN.

Los beneficiarios perderán el descuento cuando:

– No cumplan con el mantenimiento del promedio requerido.
– Se presenten procesos judiciales administrativos o disciplinarios debidamente adelantados y culminados con medida sancionaría contra los beneficiarios de este convenio por conductas que atenten contra la ley, el estatuto orgánico y/o los reglamentos institucionales de las partes, de acuerdo con el procedimiento establecido.
– Cuando por cualquier circunstancia diferente el aplazamiento debidamente aprobado interrumpa su proceso formativo.
– El estudiante termine su vínculo laboral con el aliado.

Condiciones

Estar activo como asociado.

Vigencia: 01/03/2026.

¿Cómo disfrutar este privilegio?

El asociado debe realizar la solicitud con 5 días habiles de anticipación comunicándose con su asesor comercial asignado o solicitándolo en el siguiente formulario y enviando la siguiente información

Nombre del asociado:

Numero de Cedula:

Numero de Celular:

Nombre del beneficiario:

Numero de cedula:

Universidad a la que desea ingresar:

Programa al que desea ingresar:

Menú