Estos son los beneficios a los cuales puedes acceder por ser asociado de la Cooperativa Redil.

Alianzas

Capacitaciones

Desde la Cooperativa estamos comprometidos con el crecimiento de todos nuestros asociados, por eso te queremos invitar a participar de nuestras capacitaciones.

Auxilio de solidaridad

Este es un auxilio brindado a los asociados de la cooperativa que se encuentran en una calamidad o situación comprometida, dónde su bienestar se pone en riesgo. Se entiende por calamidad, aquella situación donde se presentan casos fortuitos, inesperados o de fuerza mayor, no provocados voluntariamente, que afecte la vida o salud del asociado o de su familia directa y los bienes fundamentales de éste.

Para solicitar este beneficio debes presentar tu situación particular y el comité de solidaridad evaluará tu caso y otorgará el auxilio correspondiente. Con todos los casos el monto máximo del auxilio estará determinado por el valor soportado en la documentación y según la antigüedad del asociado.

Clasificados Redil

Compartenos tu anuncio y lo publicaremos en nuestras redes sociales, nuestra página web y se lo enviaremos a nuestros asociados.

Este servicio podrá ser utilizado exclusivamente por asociados activos de la Cooperativa Redil.

Las negociaciones son exclusivas entre el anunciante y comprador, la Cooperativa Redil no asume ninguna responsabilidad.

La Cooperativa Redil, podrá retirar el anuncio en cualquier momento  de acuerdo a políticas internas.

El tiempo de publicación del anuncio será de 15 días.

Cada asociado podrá publicar máximo dos anuncios al mismo tiempo.

Se publicarán máximos 5 anuncios cada 15 días en orden de recepción

Cooperativa Redil se reserva el derecho de publicación de los clasificados.

Menú